jump to navigation

servida con Domino ( 14 )

Powered by Lotus Domino

PoweredbyDomino

A continuación añado algunos enlaces cuyo servidor web es Lotus Domino. El diseño de algunas me ha llamado la atención. Puede servir de ayuda para administradores y programadores para inspirarse…..

Lidl

La web de los supermercados Lidl. El servidor Domino del dominio .es también está en Alemania (la central).

http://www.lidl.es (diseño impactante)

Farmaindustria

La web de la patronal de las farmacéuticas de España. Personalmente me agrada el diseño e implementación de la sección de Publicaciones que simula porlets.

http://www.farmaindustria.es

RRHH de Grupo Uriach

http://jobs.uriach.com

La web de Recursos Humanos de Grupo Uriach. Desarrollada por un servidor. Después de cumplir recientemente el primer aniversario, se está cociendo en el horno la versión 2.0 mucho más rápida y atractiva…..

COE

http://www.coe.es

La web del Comité Olímpico Español. Un excelente trabajo del equipo de Brossoft.

RAE

http://www.rae.es/RAE/Noticias.nsf/Home?ReadForm

Recientemente renovada, la web de la Real Academia Española de la lengua ofrece ahora un aspecto mucho más fresco y actual. Contiene, entre otros enlaces, el Diccionario de la lengua española y el Diccionario panhispánico de dudas.

EuroMBA

http://www.euromba.org

El sitio web de la organización EuroMBA (European Master of Business Administration) localizada en Holanda, en la Universiteit Maastricht Business School. Los estudiantes acceden a la intranet por el acceso Login del servidor Lotus Domino.

ENRE

http://www.enre.gov.ar/

El Ente Regulador de la electricidad del gobierno de Argentina.

PORTALFARMA

http://www.portalfarma.com/


Este PORTAL es la web de referencia en Internet para los farmacéuticos y para todo aquel que desee encontrar información relativa al mundo farmacéutico y todo lo relacionado con él. Se trata de un medio de intercomunicación en tiempo real entre la sociedad, los farmacéuticos colegiados, Colegios Oficiales de Farmacéuticos y Consejo General, constituyendo así una Red de Intercomunicación Farmacéutica.

La particularidad de PORTALFARMA es que, dentro del área restringida, el usuario que accede a la misma dispone de un menú inicial particularizado según el Colegio del que procede y que puede ser a su vez personalizado por el propio usuario a partir de los servicios que se ofertan inicialmente. Es decir, una vez que el Colegiado accede a la web del propio Colegio Farmacéutico, tiene la opción de seleccionar en un menú principal, aquellos servicios que estime convenientes. Cada vez que el usuario accede a la página privada encuentra los servicios que eligió, siempre contando con la opción de poder volver al menú inicial para modificar su elección.

Office of the United Nations High Commissioner for Human Rights

http://www.ohchr.org

El portal multilingüe de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.

Diario Oficial de Galicia

http://www.xunta.es/diario-oficial

El Diario Oficial de la Xunta de Galicia. Buen diseño y bien estructurado.

Ayuntamiento de Granada

http://www.granada.org

Hay que ver cuantas cosas se pueden construir con el servidor Lotus Domino. Este sitio web tiene de todo, trancisiones, scrolls, certificados, etc.. No hay que dejar de visitar el archivo fotográfico de Granada y la curiosa sección de estadísticas….

Ayuntamiento de Donostia

http://www.donostia.org

Una excelente web para una hermosa ciudad.

Ayuntamiento de Valencia

http://www.valencia.es

Otro excelente sitio bilingüe servido por Lotus Domino. Contiene información en tiempo real del estado del tráfico,  tiempo, noticias, etc.

Freelance

http://www.freelance.com

Un portal de servicios para los freelance.

Comentarios»

1. rgarcia - julio 13, 2007

Otra buena web realizada con domino con gestor de contenidos y multidioma, es la web de Cementos Portland – Valderrivas, realizada por IBM.

http://www.valderrivas.es

Saludos!

2. Juan Carlos Trigo Diaz - julio 26, 2007

Buenas, otra web que hemos hecho en brossoft es la web de ADO http://www.ado.es.

saludos

3. Martín - agosto 22, 2007

Hola, y tu blog que ?? porqué no lo pones con Domino ??
Un saludo

4. Danisoft - agosto 24, 2007

La ultima que yo he hecho es http://www.viajesalmedina.com

Un Saludo

5. albertbuendia - agosto 30, 2007

Hola Martín,

Soy uno de esos internautas “entusiastas” que tengo que agradecer la imposibilidad de acceder a Internet por ADSL a Timofónica. Así que si en mi domicilio no puedo conectarme vía adsl ya me dirás lo de montar un servidor Domino con módem “tarifa plana”. Ni me lo imagino… Quizás en la empresa donde trabajo pueda montar algo pero no puedo prometer nada por el momento…Ya no depende de mí (necesitaría hardware + línea adsl dedicada exclusivamente a estos menesteres).

Un saludo.

Albert Buendia

6. Danisoft - agosto 30, 2007

Hola Albert, Con mucho gusto te cedo el espacio necesario en mi servidor (Pixel Out) para que albergues tu BLOG en Domino si quieres la version actual de Servidor es la 7.0.2 FP2

Un Saludo
Dani

7. Martín - septiembre 3, 2007

Hola Albert, yo tengo una ADSL con Teléfonica y no tengo ningún problema, pero te cuento:
Hace tiempo que la tengo, hace muy pocos días se le rompio el router a mi hermana, llamó a Telefónica y le pedían unos 150 € por cambiarselo. Conseguí uno en un cliente, era de Telefónica, le tuve que cambiar la configuración de la WAN, utilizar otro tipo de encapsulación (RFC1483), en este caso tienes una IP fija, pero el cliente lo tenia con encapsulación PPP, con lo cual usa DHCP.
No se si eso se puede negociar con Telefónica ni de que depende, quizás los clientes antiguos teniamos una IP fija y los nuevos los meten con DHCP.
Por esa razón yo sigo con Telefónica.
Te digo lo de Danisoft, si quieres te pongo un blog en mi servidor, tu desde tu blog puedes poner un enlace al del mio, sigues con tu dominio pero los link apuntaran a sidra400, aunque esto se puede esconder.
Te tendría que crear un ID en mi servidor, para que pudieras personalizar el blog y gestionar el contenido, támbien se puede hacer via web, pero con menos funcionalidades.
Un saludo

8. Martín - septiembre 3, 2007

Siguiendo con el tema, te he puesto un ejemplo del comentario anterior en el enlace de abajo.
Como puedes ver la hoja de estilos del blog (nsf) que muestra el enlace es la misma que la del tuyo.
No me he molestado demasiado en cambiarle el idioma, solo es un ejemplo.
Te he puesto una nota en la única entrada que hay en el blog, no se si es tu caso ni si la solución que te pongo funciona.
http://www.sidra400.com/Albert.nsf/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: