jump to navigation

Ponencia Spanish Lotus User Group (SLUG) dic 2007 febrero 13, 2008

Posted by albertbuendia in Domino, Noticias.
trackback

Hola a todos,

¿Qué pasa con el SLUG? Pues nada, como decía Juan Carlos Trigo, un sitio web un poco decente no se monta en cuatro días. Yo llevo todo el mes de enero preparando un portal para el SLUG. Como podréis haber visto en Internet el cliente Notes 8 tiene infinitas posibilidades. Se pueden colocar gadgets de Google, conectar con SAP, Siebel y todo muy majo y bonito. Debido a la limitada disponibilidad de tiempo (lógico y normal) estaba buscando algún portalillo web que nos pueda aglutrinar la esencia del SLUG (foros, bitácoras, noticias, novedades, documentación, etc…) Además uno de los requisitos para mí básicos es que el portal se retroalimentase automáticamente de Internet. Esto ya lo he conseguido !!!! Además sin costarnos un sólo Euro. Me explico. Yo por ejemplo este mes de enero prácticamente no he colgado casi nada en el blog. ¿Qué pasa? ¿Me ha tocado el famoso boleto del Euromillón de los 76 millones de euros y me he fugado? ¿He hecho una “oferta” de compra de Lotus a IBM? já, já. No, no !! Estoy trabajando en modo “silencioso” para la comunidad SLUG. El portal del SLUG incluye gadgets de Google, widgets y otra cacharrería varia. Además es personalizable. Que si a la izquierda, que si a la derecha. Nada, que tú escoges lo que quieres y lo colocas donde te de la real gana.

Ahora estoy preparando unas pantallitas del portal y os pongo en unas horas (no os lo creáis es un bulo lo de colgarlo en unas horas) unos enlaces para que veáis como va el portal. Mientras esperáis a dos velas o sea a two candles, os dejo mi ponencia que realizé en Barcelona el pasado mes de diciembre de 2007. Es copyleft, pirateable, copiable y todo lo que se os ocurra mientas respetéis el nombre del autor.

Por cierto, le debo una respuesta a Martín Ortega que recibirá en breve por correo.

Ala, hasta luego, que tengo mucho curro.

Saludos, Albert Buendía.

Ponecia SLUG Barcelona dic 2007

Comentarios»

1. Fernando (SN) - febrero 14, 2008

Llevas razón hay que tomárselo con calma ya que las cosas llevan su tiempo para que salgan bien.

Así, que adelante con tu excelente trabajo!

2. Juan Carlos Trigo Diaz - febrero 15, 2008

Bueno, como verás hay poca paciencia. Realmente es muy complicado a no ser que uno viva de esto y pueda estar 8 horas todos los días.
Yo estoy todavía con la versión 13 y aunque llevo mucho avanzado, me toca migrar, que lo complica todo un poco más. Y cuando pillo un par de horas seguidas, se avanza mucho, pero bueno.
EN breve estará la nueva versión. Mientras tu sigue, que poco a poco todo sale, jejeje.
Cualquier ayuda ya sabes donde estoy
un abrazo

3. Martín - febrero 17, 2008

Hola Albert, yo con mi comentario quiero darte algo más que “ánimos”. He puesto un comentario en mi blog sobre este tema.
La dirección de correo del ID me da error. El archivo que me mandaste “está corrupto”. Mándame los datos del servidor para poder conectarme. Creo que la semana próxima tendremos Domino 8.0.1, si te parece podemos poner un blog usando la plantilla nueva.
Creo que deberías arrancar, no tiene porque estar de “Lujo”, poco a poco. Bueno es mi opinión, tú eres el cheriff, pero quiero que sepas que además de ánimos quiero ayudarte en lo que consideres oportuno.
Un saludo
Enlace con mi entrada sobre le tema:
http://www.sidra400.com/sidra400.nsf/dx/Albert-sigue-vivo-¡¡¡?opendocument&comments

4. Alejandro Ahumada - febrero 20, 2008

Hola Albert,

Ya tengo ganas de ver el sitio, pero como bien dices mejor que quede bien, sobre todo para que de buena impresión a los usuarios.

Por mi parte también estoy a tu disposición si necesitas ayuda en algo.

Saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: