jump to navigation

Apple -> iPhone -> España ¿cuándo? enero 18, 2008

Posted by albertbuendia in Notes 8, Noticias.
trackback

Estos días se ha esparcido como la pólvora por Internet la notícia de que IBM va a dar soporte de Lotus Notes para el iPhone. Estupenda notícia. Pero lo que no acabo de entender es porque Apple, que en el último año han subido sus acciones un 2.300%  (dos mil trescientos por ciento), que no es poco, no despliega ya el deseado iPhone en España. Unos dicen que es porque el iPhone no tiene soporte 3G y que se está esperando a que tenga. Es decir, el modelo que llegará a España debería tener algunos retoques tecnológicos para convencer al mercado. Pero mientras esto pasa, ya se ha desplegado una auténtica red “pirata” de venta en España del apreciado iPhone. Te lo traen de los EE.UU. liberado (funciona con cualquier operador) y encima se ganan una buena pasta porque como sabéis todos, el euro (hoy en día) está al cambio más potente que el dólar.

Por cierto, un Business Partner me comentó que habían desarrollado unas vistas de los buzones de correo de Lotus Notes para que se pueda ver el correo en el naveador Safari del iPhone.  Así, puedes gestionar el correo de Notes en el iPhone (por navegación http). Una solución práctica para tener YA Lotus Notes en el magnífico iPhone. Para los que no pueden esperar.  Saludos,

Albert Buendía.

Comentarios»

1. Alejandro Ahumada - enero 19, 2008

Ya tengo ganas de tener uno iPhone y poder probar el mSuite de Commontime y el cliente Notes para el OS-X. Aunque sospecho que mas que un cliente será el Notes Traveller. Ya veremos.
¿Tu no conocerás algunos de esos “piratas” no? 😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: