jump to navigation

73 fotos del proyecto SLUG y Felices Fiestas diciembre 21, 2007

Posted by albertbuendia in Domino, Notes 8, Noticias.
trackback

Estimados amigos,

Después de 2 semanas horrorosas de trabajo he podido dedicar unas tardes a montar el servidor Domino de SLUG y os dejo el resultado en el gif animado adjunto. Las imágenes se han deteriorado al realizar el gif animado pero colgaré las originales a principios de enero. Todavía faltan pulir cositas (instalar el language pack Spanish) y por supuesto generar y enviar los ficheros IDs para los Noteros. Estas tareas quedan pendientes para la primera semana del año 2008. Yo no podré contestar nada hasta el 2 de enero. Mi mujer y yo nos vamos a descansar …. sin ordenadores.

El primer servidor de SLUG está provisionalmente en http://slugmail.slug.es

Para enero estad atentos pues van a haber sorpresas BUENAS. Además con la nueva versión del portal Notesring y la versión 8.0.1 de Lotus Notes para finales de enero nos espera un 2008 muy pero que muy chulo. Mucha gente está esperando además la llegada de Lotus Quickr Personal Edition y, como no, la primera versión del cliente Notes para Mac en Java específica para dicha plataforma (finales enero 2008).

Por otra parte, he pedido a los Reyes Magos un lápiz de memoria USB de 8 Gb. A ver si cae.

El cliente completo Notes 8 en Java lo instalé en mi portátil Dell Inspiron (7 años de antigüedad) que me va como la seda (PIII, 256 RAM, 30 Gb HD, 1 USB). Nada del otro mundo para estos tiempos que corren. A ver si IBM nos dona un portátil para el SLUG, jé jé.

Felices fiestas a todos !!

73 fotos del proyecto SLUG

73 fotos SLUG

Comentarios»

1. Martín - diciembre 23, 2007

Hola Albert, no trabajes tanto que no es bueno.
Tu pide, pero claro, te has portado bien este año ???.
Felices Fiestas y que te traigan muchas cosas los Reyes.

2. Josep Alemany - diciembre 24, 2007

Enhorabuena Albert y Feliz Navidad…

Desconecta un poco estos días y disfruta de la família😉

Un abrazo

3. pepa - diciembre 27, 2007

Sólo quería desearos Feliz Navidad y Próspero Año 2008 (lo típico)

Ando muy liada últimamente buscando un trabajo en Asturias ya que he tomado la decisión de dejar Madrid y ganar calidad de vida (así q si alguno sabe de algo q me lo diga y me hace un gran favor) y por éso apenas escribo por aqui aunque sigo leyendo los foros Noteros y sobre todo éste que tango me gusta (pelotilleo mode ON)

Siento no haber asistido al Slug pero, como ya sabe Josep, mi jefe no me autorizó… (cosas de los jefes)

Nada, más… ¡¡Sed muy felices y nos vemos el año que viene!!

4. albertbuendia - enero 12, 2008

Gracias por tu comentario Pepa. A veces, por h o por b, no puedo gestionar mi blog en bastantes días y eso hace que me retrase en contestar. Pido disculpas a todos. A ver si tienes suerte en Asturias. La verdad que lo de trabajar en grandes ciudades a mi tampoco me apasiona nada. Prefiero la tranquilidad y el sosiego de la montaña, el mar, …. Que tengas un exitoso 2008. Saludos cordiales, Albert Buendía.
Por cierto, el servidor SLUG está a punto de salir del horno así que no dejes de visitarnos a todos, Josep Alemany, Martín, Juan Carlos Trigo, Ahumada, Danisoft, Jordi Vilaró, etc….están todos en la zona Blogroll (enlaces).


Responder

