jump to navigation

Nacimiento del EULUC sobre Lotus Connections diciembre 3, 2007

Posted by albertbuendia in Domino, Noticias.
trackback

Si por estas tierras estamos montando el SLUG los alemanes ya nos llevan ventaja. Una iniciativa del DLUG (Deutschland Lotus Users Group) ha hecho posible el nacimiento del EULUG. Este portal está basado en el fenomenal producto Lotus Connections. Se puede acceder al portal en la dirección http://connections.euluc.com

Josep Alemany me comentó que ya tenía un contacto. Supongo que Josep nos ampliará la información en su blog en breve.

¡¡ Esto se anima !! Saludos,

Albert Buendía

EULUC

Comentarios»

1. Gorka - diciembre 7, 2007

Hola Albert,

Solo saludarte y comentarte que me parecio muy importante el haberos conocido en el Slug de Barcelona y me gustaría estar en contacto con una parte de vosotros que estais más metido en la comunidad notera, y llevais siendo participe de esto algunos años, para intentar en lo que sea aportar mi pequeño granito de arena al Portal Slug.es, intentando mejorar y relanzar la comunidad IBM, y el espacio de los noteros.

Para mi como comentamos me parece muy importante este proyecto en el que os habeis metido, por que da una visión por donde se quiere seguir, dentro de la comunidad de noteros.

Un Saludo

Gorka

Saludos


Responder

