jump to navigation

Efectos perniciosos para la salud de Lotus Notes noviembre 25, 2007

Posted by albertbuendia in Domino, Notes 8, Noticias.
trackback

Hola amigos y amigas,

Hoy mi mujer me ha recordado por segunda vez los “efectos perniciosos” para la salud que puede acarrear utilizar la tecnología IBM Lotus Domino/Notes. Vamos a ver.

1) Imperturbable ante el tiempo. O sea, que te conectas a Internet, te vas a las webs de Notes / Domino, investigas por aquí, por allá, y no te das cuenta de que pasa el tiempo hasta que llega tu mujer y te recuerda que la cocina “is waiting to you”. Entonces es cuando contestas que “ya ya, ya iba” y, evidentemente, no se lo cree ni de coña.

2) El día debería ser de 48 horas, por lo menos, pero esto no lo cambia nadie.

3) IBM Lotus Notes/Domino te proporciona tantas satisfacciones que entras en una iteración o bucle infinito con el punto 1) con lo que se refuerza el punto 2).

4) Por si los puntos 1), 2) y 3) no fueran suficientes, te enfrascas en proyectos como el SLUG.

Los virus causantes de estos efectos adversos son diversos por lo que no es posible determinar una única cepa. Tenemos el virus “Juan Carlos Trigo“, el virus “Josep Alemany“, el virus “Jordi Vilaró“, el virus “Alejandro Ahumada“, “Juan Francisco Fernández“, “Danisoft“, “Martín Ortega“(éste especialmente dañino en plataforma AS/400) y otras especies que pueden causar adicción. ¡¡¡ No te contagies !!! Yo, de momento, ni con la solución de seguridad de Microsoft, Microsoft Forefront, he podido atajarlos.

Para más información, por favor asistan al SLUG 2007 el próximo 4 de diciembre en Barcelona.

Gracias !!!

Comentarios»

1. Jordi Vilaró - noviembre 26, 2007

Hola Albert, de verdad que espero poder asistir al evento de Barcelona… pero todavía no lo se. De todas formas espero que entre mañana y pasado pueda tener la respuesta.
Yo trabajo en Reus, en la empresa Marjinsa, quizás la conozcas.
Espero poder conoceros a todos.
Un abrazo

2. albertbuendia - noviembre 26, 2007

Hola Jordi !!

Encantado de saludarte. Te lo pregunté porque estuve un día viendo la web de tu empresa. Mi madre vive en Tarragona. Mi hermana menor en Reus y mi hermana mayor en Hilvarenveek (Holanda). Yo vivo en Badalona (aunque dentro de un 1 año me traslado a la villa de Sentmenat, cerca de Sabadell). El resto de mi família está desperdigada por diferentes pueblos de Murcia. Ojalá pueda conocerte. En mi empresa sucede lo mismo que en la tuya, el horno no está para bollos pero procuraré no faltar !! Un abrazo.

3. jalemanyf - noviembre 26, 2007

Hola Albert,

Me parece que esto puede desatarse y crear una pequeña Pandemia…

Jordi, todos esperamos que puedas asistir al evento!

Por cierto… Qué es eso de que soy un “virus”???😉 jajaja

Saludos

4. Juan Carlos Trigo Diaz - noviembre 26, 2007

jajajjaja, albert me has alegrado la mañana del lunes, muy buena tu comentario.
Mi mujer está completamente de acuerdo con la tuya. Tendrán que hacer un evento de mujeres de locos del notes, jajajjaja.
Yo sigo viendo el tema de hoteles,etc.
Jordi, te mereces venir, y que pases vergüenza como yo, jajaja.

un abrazo a todos

5. albertbuendia - noviembre 26, 2007

Hola Juan Carlos,

Me han pasado los siguientes hoteles que están muy cerca del centro comercial Illa Diagonal.

NH Constanza
Husa Diagonal l´Illa
NH Numancia
NH Les Corts
Abba Sants
City Park

Te miro hoy algo por http://www.atrapalo.com que suele ir muy bien.

6. Martín - noviembre 26, 2007

Esto me suena.
Albert, tu mujer no ira al SLUG por casualidad ??? porque como se junte con la mia nos desmontan el chiringuito.
Esto es un tema de organización, yo he tendido épocas donde estaba un poco obsesionado como mi web, cualquier momento libre ya estaba liado.
Ahora con el blog me he relajado un poco, hay tiempo para todo, pero esta claro que no lo puedes restar del tiempo dedicado a tu familia.
Creo que tu proyecto de SLUG puede ayudar en este tema, un equipo se organiza mejor, se distribuyen la tareas, bueno en Barcelona prodemos charlar sobre estas cosas.
Un saludo

7. Martín - noviembre 26, 2007

Hola Juan Carlos.

Husa Diagonal l´Illa
NH Numancia

Estos dos Hoteles que te pone Albert, son los mas cercanos, el Husa Diagonal lo tienes en la misma acera que IBM, el NH está en la calle Numancia, que es la que sube desde la estación de Sants hacia la Diagonal. Yo he estado en el primero y no está mal.

Yo me cojo un Hotel en Sitges, cama y pensión completa “0 €”, nombre del Hotel ??? “Casa de la madre del dueño de Sidra400”.
Un saludo

8. albertbuendia - noviembre 26, 2007

Hola a todos,

Gracias a todos por comentar algo en el blog. Yo no soy de Barcelona ni voy mucho por esa selva por eso he pedido ayuda. Por cierto, mi mujer me suele interrogar carsiñosamente muchas veces así: ¿ya estás en la sidra400? y es que sabe perfectamente que soy un asiduo de tu blog como los demás otros. Mi mujer no puede asistir al SLUG de Bcn pero tal y como comenta Juan Carlos Trigo quizás algún día nos monten un debate en Internet titulado “Mujeres afectadas por Noteros” jé jé….

9. jalemanyf - noviembre 30, 2007

A mi mujer le encanta la série “Mujeres desesperadas”, tendrá alguna relación??? jajaja…

Suerte tengo de mi mujer que siempre me ayuda y apoya!

Saludos,

Josep Alemany


Responder

